QUÍMICOS DE LIMPIEZA DE LA LÍNEA FÁCIL

Les presentamos el más novedoso producto para el mercado de limpieza profesional, se trata del Fácil 4G, la solución definitiva para diluir productos concentrados. Fácil es el sistema automático de dosaje creado y patentado por Oleak hace más de diez años y está consagrado como el sistema más inteligente del mercado.

Lo que hace del sistema Fácil un éxito, es su simplicidad que nada más es una tapa dosificadora acoplada en la tapa del bidón, es allí que el producto concentrado se mezcla con el agua preparando la solución de limpieza, basta con conectar las mangueras que acompañan el producto, en este caso tenemos de dos medidas, la más gruesa se conecta entre el grifo de agua y la tapa del bidón, la más fina directo al balde y listo, luego sólo falta abrir el paso del agua y elegir la dosificación correspondiente.

Lo que hace diferente al sistema Fácil es la practicidad, usted no necesita hacer cuentas para calcular la cantidad del producto y agua, tampoco es necesario utilizar probetas o baldes graduados, también no hace falta usar guantes ya que el producto queda lacrado dentro del  bidón y no produce derrames ya que va directamente al balde o un pulverizador.

Otra de las ventajas de este producto es que puede ser transportado fácilmente y preparar la solución en el mismo lugar en donde va a ser utilizado, ayuda a su economía, dependiendo de la aplicación y del producto un frasco puede llegar a rendir hasta 400 litros de solución de limpieza, y el hecho de que el producto venga concentrado, consume menos energía en la fabricación, menos combustible en el transporte y genera menos volumen de basura además de que el embalaje es 100% reciclable.

Si está interesado en este u otro producto, no dude en contactarnos, estamos en Dr. Mallorquín 1528 c/ Médicos del Chaco – Barrio Nazareth – Asunción, Paraguay – Tel.: +595 21 551 777. O si prefiere puede enviar un mensaje y en breve le responderemos.